POLITICAS DE CAMBIO

Únicamente se realizan cambios por FALLA DE FABRICACIÓN. No realizamos cambios por color ni talle. Todas las prendas pasan por control de calidad antes de ser enviadas. Los cambios se realizan solamente de forma presencial en el fabrica o mediante el correo argentino.

El cliente deberá avisar de antemano vía whatsapp 1125347609 enviando el defecto que presentó el artículo tal cual lo recibió. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS PRODUCTOS DAÑADOS POR EL CLIENTE.

El cambio se realiza únicamente con el ticket y etiquetas originales de las prendas. Dentro de los 30 días desde la fecha de compra. De lo contrario, no aceptaremos el producto.

*IMPORTANTE*: No hacemos devoluciones ni reembolsos en dinero.

En caso de realizar el cambio, cumpliendo todas condiciones requeridas, se hará por el mismo artículo y mismo color. En caso de falta de stock, será por otro artículo del mismo o mayor valor.

MEDIOS DE PAGO

Los precios publicados NO INCLUYEN IVA

METODOS DE PAGO:
Efectivo unicamente en el local.
Transferencias con 10% de recargo en la web.

**Los datos bancarios o link de pago son pasados vía whatsapp**

 

SE DEBE ABONAR DENTRO DE LAS 24HS UNA VEZ RECIBIDO NUESTRO MENSAJE DE CONFIRMACION DE STOCK. EN CASO DE NO REALIZAR EL PAGO EN ESE PLAZO, NO RESPONDER EL MENSAJE Y/O CANCELAR EL PEDIDO, NO SE VOLVER A TOMAR FUTUROS PEDIDOS..

MÉTODOS DE ENVÍO

Realizamos envios a todo el pais

ENVÍOS:

CABA y GBA:

  • Moto
  • Andreani, Correo Argentino, Oca (sucursal)

BUENOS AIRES y las demás PROVINCIAS:

  • Andreani, Correo Argentino, Oca (domicilio y sucursal)
  • Transporte o expreso

 

En el caso de TRANSPORTE O EXPRESO ELENITA cobrará únicamente el costo de despacho. Lo que se cobra en destino, sea en sucursal o domicilio, está a cargo del cliente. Los precios que se cobran en destino, no lo manejamos nosotros.

**Sin peso máximo**

PEDIDOS CANCELADOS Y NO ABONADOS

Los pedidos se reservan hasta 24 horas hábiles.

Una vez armado los pedidos se guardan hasta 24hs hábiles una vez que nos comunicamos vía whatsapp. En caso de que no sea abonado dentro del timpo límite será cancelado. Únicamente se podrá extender el tiempo si el cliente avisa de antemano vía whatsapp 1125347609  especificando el tiempo que necesite.

También todos los clientes que no contesten los mensajes hasta dentro de las 24hs su pedido será cancelado automáticamente. 

**Todos los clientes que no contesten o no dejen pedidos pendientes sin abonar reiteradamente seran agregados a una lista de clientes morosos. Esto puede influir en futuros descuentos, lista de difusiones y en el peor de los casos la baja de la cuenta**

 

 

COMPRA MINIMA

HACEMOS FACTURA A y B

COMPRA MINIMA 3 PRENDAS

Unificamos la compra minima en el local y web porque queremos que te sientas que estás en Elenita sea donde sea que estés.

SOMOS FABRICANTES MAYORISTAS.