POLITICAS DE CAMBIO

Unicamente por falla de Fabricacion.

Únicamente se realizan cambios por FALLA DE FABRICACIÓN. No realizamos cambios por color ni talle. Todas las prendas pasan por control de calidad antes de ser enviadas. Los cambios se realizan solamente de forma presencial en el local.

El cliente deberá avisar de antemano vía whatsapp 1126883410 o 1125560847 enviando el defecto que presentó el artículo tal cual lo recibió. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS PRODUCTOS DAÑADOS POR EL CLIENTE.

El cambio se realiza únicamente con el ticket y etiquetas originales de las prendas dicha fechas. Dentro de los 30 días desde la fecha de compra. De lo contrario, no aceptaremos el producto.

*IMPORTANTE*: No hacemos devoluciones ni reembolsos en dinero.

En caso de realizar el cambio, cumpliendo todas condiciones requeridas, se hará por el mismo artículo y mismo color. En caso de falta de stock, será por otro artículo del mismo o mayor valor.

MEDIOS DE PAGO

Nuestros precios incluyen el 21% IVA

Los precios publicados en la página web incluyen IVA.

METODOS DE PAGO:
– efectivo: se le descuenta el IVA. Deberá acercarse al local, sin excepción.
– transferencia / depósito: se le pasan todos los datos necesarios que necesita el cliente, vía whatsapp.
– mercadopago: se le recarga un 9% al total de la compra. Se aceptan tarjetas de credito (un sólo pago).

¿COMO RETIRAR EL PEDIDO?

Podes retirar personalmente u optar por el envio que prefieras.

RETIRO EN LOCAL:
Los pedidos que se retiran en el local, será en la SUCURSAL: Av Avellaneda 2966, local B22 (ubicado dentro de la Galería Smart Go).
El cliente deberá especificar el nombre y apellido de la persona que lo retirará y el número de pedido.
HORARIOS:  Lunes a Viernes 7:00-16:30
Sabados 8:00-14:30

SE RECOMIENDA RETIRARLO ANTES DEL MEDIODÍA.

ENVIOS:
En caso de enviar el pedido a domicilio o sucursal,será por OCA, transporte o expreso que desee el cliente y glovo (CABA).

ELENITA cobrará únicamente el costo de despacho. Lo que se cobra en destino, sea en sucursal o domicilio, está a cargo del cliente. Los precios que se cobran en destino, no lo manejamos nosotros.

PEDIDOS CANCELADOS Y NO ABONADOS

Los pedidos se reservan hasta 48 horas hábiles.

Los pedidos se separan hasta 48hs hábiles. En caso de que el cliente no cumple con tiempo y forma, el pedido será cancelado. Únicamente se podrá extender el tiempo si el cliente avisa de antemano vía whatsapp 1126883410 o 1125560847 especificando el tiempo que necesite.

Todos los clientes que no contestan los mensajes dentro de las 24hs, su pedido será cancelado automáticamente y será bloqueado en nuestra página web y no recibiremos futuros pedidos. Lo mismo para todos los clientes que cancelan sus pedidos sin previo aviso.

Si desea realizar una compra en Elenita, deberá acercarse al local personalmente. SUCURSAL: Av Avellaneda 2966, local B22.

COMPRA MINIMA

Nuestros precios incluyen el 21% IVA

LOCAL

La compra mínima en el local son de 3 prendas surtidas.

ONLINE

La compra mínima en la página web es de $5000, las prendas pueden ser surtidas.