POLITICAS DE CAMBIO

Unicamente por falla de Fabricacion.

Únicamente se realizan cambios por FALLA DE FABRICACIÓN. No realizamos cambios por color ni talle. Todas las prendas pasan por control de calidad antes de ser enviadas. Los cambios se realizan solamente de forma presencial en el local.

El cliente deberá avisar de antemano vía whatsapp 1125347609 o 1134875537 enviando el defecto que presentó el artículo tal cual lo recibió. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS PRODUCTOS DAÑADOS POR EL CLIENTE.

El cambio se realiza únicamente con el ticket y etiquetas originales de las prendas. Dentro de los 30 días desde la fecha de compra. De lo contrario, no aceptaremos el producto.

*IMPORTANTE*: No hacemos devoluciones ni reembolsos en dinero.

En caso de realizar el cambio, cumpliendo todas condiciones requeridas, se hará por el mismo artículo y mismo color. En caso de falta de stock, será por otro artículo del mismo o mayor valor.

MEDIOS DE PAGO

Nuestros precios NO INCLUYEN IVA

Los precios publicados en la página web NO INCLUYEN IVA.

METODOS DE PAGO:
– Efectivo: Deberá acercarse al local, sin excepción.
– Transferencia / depósito: Se le recarga un 3% al total de la compra. 
– Mercadopago: Se le recarga un 12% al total de la compra. Se aceptan tarjetas de credito. Las opciones de cuotas disponibles son ofrecidas por mercadopago y son externos a ELENITA.

**Los datos bancarios o link de pago son pasados vía whatsapp**

¿COMO RETIRAR EL PEDIDO?

Podes retirar personalmente u optar por el envio que prefieras.

RETIRO EN LOCAL:
Los pedidos que se retiran en el local, será en la SUCURSAL: Concordia 462, Flore, CABA, Buenos Aires.(Entre Av Avellaneda y Aranguren).
El cliente deberá especificar el nombre y apellido de la persona que lo retirará y el número de pedido.
HORARIOS:  Lunes a Viernes 8:00-17:00
Sabados 8:00-13:00

SE RECOMIENDA RETIRARLO ANTES DEL MEDIODÍA.

ENVIOS:

Todo el país: 

A domicilio o sucursal por Correo Argentino, OCA y Expreso o transporte.

En el caso de TRANSPORTE O EXPRESO ELENITA cobrará únicamente el costo de despacho. Lo que se cobra en destino, sea en sucursal o domicilio, está a cargo del cliente. Los precios que se cobran en destino, no lo manejamos nosotros.

Capital Federal y algunas zonas de GBA:

Puede salir por los medios mencionados o disponemos del servicio de moto/flete 24-48hs. El precio va a depender de la distancia y el tamaño del bulto. Consultar por whatsapp.

 

PEDIDOS CANCELADOS Y NO ABONADOS

Los pedidos se reservan hasta 48 horas hábiles.

Una vez armado los pedidos se guardan hasta 48hs hábiles. En caso de que no sea abonado dentro del timpo límite será cancelado. Únicamente se podrá extender el tiempo si el cliente avisa de antemano vía whatsapp 1125347609 o 1134875537 especificando el tiempo que necesite.

También todos los clientes que no contesten los mensajes hasta dentro de las 24hs su pedido será cancelado automáticamente. 

**Todos los clientes que no contesten o no dejen pedidos pendientes sin abonar reiteradamente seran agregados a una lista de clientes morosos. Esto puede influir en futuros descuentos, lista de difuciones y en el peor de los casos la baja de la cuenta**

 

 

COMPRA MINIMA

Nuestros precios NO incluyen IVA 

LOCAL

La compra mínima en el local son de 4 prendas surtidas.

 

ONLINE

La compra mínima en la página web es de $7000, las prendas pueden ser surtidas.