POLITICAS DE CAMBIO

Únicamente se realizan cambios por FALLA DE FABRICACIÓN. No realizamos cambios por color ni talle. Todas las prendas pasan por control de calidad antes de ser enviadas. Los cambios se realizan solamente de forma presencial en el fabrica o mediante el correo argentino.

El cliente deberá avisar de antemano vía whatsapp 1125347609 enviando el defecto que presentó el artículo tal cual lo recibió. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS PRODUCTOS DAÑADOS POR EL CLIENTE.

El cambio se realiza únicamente con el ticket y etiquetas originales de las prendas. Dentro de los 30 días desde la fecha de compra. De lo contrario, no aceptaremos el producto.

*IMPORTANTE*: No hacemos devoluciones ni reembolsos en dinero.

En caso de realizar el cambio, cumpliendo todas condiciones requeridas, se hará por el mismo artículo y mismo color. En caso de falta de stock, será por otro artículo del mismo o mayor valor.

MEDIOS DE PAGO

Los precios publicados NO INCLUYEN IVA

Los precios publicados en la página web NO INCLUYEN IVA.

METODOS DE PAGO:
– Efectivo: Deberá acercarse a la fabrica, sin excepción. La direccion exacta se enviara mediante Whatsapp una vez abonado la seña.
– Transferencia / depósito: Se debera abonar dentro de las 24hs, sin excepcion, y enviar el comprobante de pago. 
– Mercadopago: Se le recarga un 21% al total de la compra. Se aceptan tarjetas de credito. Las opciones de cuotas disponibles son ofrecidas por mercadopago y son externos a ELENITA.

**Los datos bancarios o link de pago son pasados vía whatsapp**

DESCUENTOS.

Pagando en efectivo:
-5% de descuento al total de la compra
-Superando los $350.000, tenes un 10% de descuento

Pagando por transferencia/deposito bancario:
-5% de descuento a partir de $200.000
-10% de descuento a partir de los $500.000

 

SE DEBE ABONAR DENTRO DE LAS 24HS UNA VEZ RECIBIDO NUESTRO MENSAJE DE CONFIRMACION DE STOCK. EN CASO DE NO REALIZAR EL PAGO EN ESE PLAZO, NO RESPONDER EL MENSAJE Y/O CANCELAR EL PEDIDO, NO SE VOLVER A TOMAR FUTUROS PEDIDOS..

MÉTODOS DE ENVÍO

Podes retirar personalmente u optar por el envio que prefieras.

RETIRO EN LA FABRICA:
Los pedidos que se retiran en la fabrica que se ubica en la zona de Villa Santa Rita. La direccion exacta se envia por whatsapp una vez abonado la seña.
El cliente o el comisionista deberá especificar el nombre y apellido de la persona que lo retirará y el número de pedido.

HORARIOS: 
Lunes a Viernes 10:00-16:00

 

ENVÍOS:

CABA:

Moto en 24hs-48hs hábiles.

**Peso máximo de 8-10kg**

Punto de encuentro por Flores se coordinará la fecha y la hora por whatsapp.

TODO EL PAÍS: 

A domicilio o sucursal por Correo Argentino y Expreso o transporte (Trabajamos con todos los Expresos o Transportes de Argentina. EJ: Oca, Andreani, Sendbox, Astuti, Maipu, Vía cargo, Buspack, Demonte, Morabito, Jet, etc).

En el caso de TRANSPORTE O EXPRESO ELENITA cobrará únicamente el costo de despacho. Lo que se cobra en destino, sea en sucursal o domicilio, está a cargo del cliente. Los precios que se cobran en destino, no lo manejamos nosotros.

**Sin peso máximo**

PEDIDOS CANCELADOS Y NO ABONADOS

Los pedidos se reservan hasta 24 horas hábiles.

Una vez armado los pedidos se guardan hasta 24hs hábiles. En caso de que no sea abonado dentro del timpo límite será cancelado. Únicamente se podrá extender el tiempo si el cliente avisa de antemano vía whatsapp 1125347609  especificando el tiempo que necesite.

También todos los clientes que no contesten los mensajes hasta dentro de las 24hs su pedido será cancelado automáticamente. 

**Todos los clientes que no contesten o no dejen pedidos pendientes sin abonar reiteradamente seran agregados a una lista de clientes morosos. Esto puede influir en futuros descuentos, lista de difusiones y en el peor de los casos la baja de la cuenta**

 

 

COMPRA MINIMA

HACEMOS FACTURA A y B

ONLINE

La compra mínima en la página web es de $40.000, las prendas pueden ser surtidas.